¿Qué es Finanzas Responsables BHD?

Es el programa de educación financiera del BHD, creado para apoyar el progreso humano de las personas a través de la formación, y desarrollo de habilidades que faciliten la toma inteligente de decisiones sobre finanzas, que a su vez contribuyan con su éxito económico, financiero y humano.

Logo Finanzas Responsables, programa de educación financiera del Banco BHD

Programa de educación financiera del Banco BHD

En Banco BHD somos un banco universal que impulsa el progreso humano haciendo una banca responsable, innovadora y cercana. En esta entidad, promovemos una cultura basada en valores positivos, bajo el convencimiento de que el éxito económico va de la mano del éxito humano, pensamiento que se refleja en el enfoque integral de nuestro quehacer organizacional y en la gestión de negocios y social de la empresa.

Es parte de nuestro ADN ese compromiso con el bienestar de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y con la sociedad en general, lo que nos lleva a anticiparnos a sus necesidades, incorporando las mejores prácticas a través de las que contribuimos, además, con el logro y cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

Partiendo de estas premisas, nace Finanzas Responsables BHD, nuestro programa de educación financiera, que evidencia la responsabilidad que hemos asumido con el desarrollo de la sociedad dominicana.

A través de Finanzas Responsables BHD, buscamos dar respuesta a los retos y demandas sociales, así como ofrecer herramientas que contribuyan a lograr ese equilibrio entre lo económico y humano para el desarrollo sostenible de nuestro país, fomentando el conocimiento y el aprendizaje en términos de finanzas para que las personas puedan cuidar y empoderarse de sus finanzas y de su futuro.

En esta comunidad de autoaprendizaje podrás encontrar:

Contenidos educativos

Cursos

Talleres

Webinars

Tutoriales sobre el uso correcto de productos y servicios

Calculadoras financieras

Información sobre productos bancarios

Asesoría para la solicitud de productos y servicios financieros